NOVEDADES!!!!!!!!!!

NOVEDAD!!!!!!!!!!
PIZARRAS DE VIAJE, DELANTALES Y MUCHO MAS

viernes, 29 de noviembre de 2013

Recopilacion de ideas navideñas.

He estado pensando cómo decorar este año mi casa para navidad, tengo una niña de un año y el árbol tradicional no iba a durar puesto mucho tiempo... Mirando los blogs de red facilisimo he encontrado ideas muy originales que me gustaria compartir con todos vosotros.

La primera idea es un arbol de navidad reciclando una revista que nos enseña manetesbones. Yo ya lo he puesto en practica porque en estas fechas nos llegan un monton de revistas de juguetes y yo he reciclado dos para la decoracion de este año... Los he dejado sin pintar, me parecia mas original. Os dejo el video tutorial para que lo veais. Es muy sencillo!!!!!

http://manetesbones.com/2013/11/19/como-hacer-un-arbol-de-navidad-con-una-revista-videotutorial/

Otra idea original y colorida es la que nos ofrece "las manualidades de mi mami", dos divertidas ideas de decoración sencillas y originales que seguro que le gustan a mucha gente.

http://lasmanualidadesdemimami.blogspot.com.es/2013/11/y-llega-la-navidad.html

"Clarabelen" nos indica como hacer una corona par ala puerta, lo que mas me ha gustado de este post es que no solo nos explica como hacer una corona muy bonita y sencilla con materiales fáciles de encontrar, si no que nos explica como hacer la base para la corona... yo he estado buscando bases de corcho y no las encontraba y esta idea me ha venido muy bien.

http://clarabelen.com/inspiraciones/3265/como-hacer-una-corona-navidena-de-lana-con-aislante-termico-para-tuberias/

Y ¿que me decis de este precioso belen de amigorumis de crochet que nos enseña "bichos de colores"? Me ha enamorado...Tiene algo muy tierno y me encanta porque si mi hija lo cogiera no romperia ni una figurita... GENIAL!!!!

http://lunaismile.blogspot.com.es/2013/11/el-25-se-acerca.html

Y por ultimo que no por ello menos importante, el post que nos deja "manualidades y tendencias", un sencillo servilletero pero muy elegante. El año pasado tocaba la cena de nochebuena en  mi casa y estuve mirando ideas para servilleteros y no encontré nada que me gustara y me diera tiempo a hacer pues mi hija estaba recien nacida... ay si hubiera visto este post.... jiji, Es lo que se dice, bueno, bonito y barato...

http://www.manualidadesytendencias.com/2013/11/servilleteros-Navidad-DIY-Christmas-napkin-ring.html

Bueno, espero que esta recopilacion os haya gustado tanto como a mi.


BELEN CON HUEVOS

Llegando estas fechas es muy divertido montar con los mas pequeños el belen y el arbol de navidad. Una idea divertida para hacer con ellos en estas frias tardes. UN BELEN CON HUEVOS COCIDOS.

Es muy fácil, solo hay que cocer unos huevos y ponernos manos a la obra. Para el niño Jesus use un huevito de codorniz.

Espero que os guste la idea.

1º Para que los huevos tengan estabilidad, le pegamos un trozo de rollo de papel higienico. Antes pintamos de marron el huevo que luego sera Baltasar.

2º Vamos decorando los huevos segun el personaje. San Jose, Maria y los tres Reyes Magos.









3º Para el niño Jesus Pinto un huevito de codorniz y con un trozo de carton de la huevera y papel de seda hacemos el pesebre.



Y ya tenemos el portal de Belen....


Nosotros lo pusimos en la planta de oncologia de un hospital para alegrar los dias de estancia a los enfermos y familiares, y quedo asi. 



lunes, 25 de noviembre de 2013

Tutorial disfraz de gatilla

1º LA CAMISETA.-Es muy sencillo. Se corta un ovalo blanco en fieltro para que haga de barriguita, tambien le cosemos un lazo rojo con un cascabel en el cuello


 2º FALDA.- Se necesita una goma de unos dos dedos de grosor y tul blanco y negro. Medimos  y cortamos tiras de unos tres dedos de grosor de tul. Las cortamos a doble ancho.



Una vez los tenemos todos cortados tanto el tul blanco como el negro. Cogemos un trozo blanco y lo doblamos por la mitad y encima doblamos otro negro y lo cosemos a la goma. Cuando llevamos la mitad cosido cogemos otros dos trozos de tul blanco y negro doblados por la mitad y los cosemos superpuestos y asi sucesivamente hasta que estan todos cosidos. (siento no poner fotos de este paso, pero por error las he borrado XD)

3º EL RABO.- yo he usado tela de peluche negra. se corta el patron con la forma del rabo por dos veces. Hay que acordarse de dar la vuelta al patron para que luego nos coincidan las partes de pelo para el mismo lado. 


Para que se quede tieso pero no rigido, dentro le he metido tres trozos de radiografia cortados con la forma del rabo. Tambien se puede hacer con laminas de acetato.
Cosemos los dos trozos por el lado sin pelo, les damos la vuelta, metemos los trozos de radiografia y cosemos el extremo del rabo con los trozos de radiografia sobresaliendo para poder coserlos a la goma de la falda.


4º LAS OREJAS.- con la misma tela de peluche cortamos los patrones de las orejas, en este caso 4 trozos iguales. Los cosemos por el lado sin pelo les damos la vuelta y cosemos un trozo de fieltro blanco. Dentro les metemos un trozo de radiografia que sobresalga un poco para poder coserlo a las horquillas tambien se puede coser a una felpa.



ESTE ES EL RESULTADO!!!!!




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!