NOVEDADES!!!!!!!!!!

NOVEDAD!!!!!!!!!!
PIZARRAS DE VIAJE, DELANTALES Y MUCHO MAS

domingo, 14 de septiembre de 2014

MIS PRIMEROS PASOS SERIOS EN LA COSTURA

Tengo como proposito aprender a coser en condiciones, Mis conocimientos hasta ahora han sido autodidactas y por eso me apunte a clases de costura.
Estos has sido mis primeros pasos: vestidos para mi hija.
Este vestido me costo bastante hacerlo entre otras cosas porque solo podia coser cuando iba a las clases una vez a la semana, asi que tarde bastante. Era para una comunión y la verdad los complementos los acabe el dia de antes... La rebeca la ha hecho mi madre que yo el punto aun no lo domino jijijiji



Sin embargo este gitana lo hice en una semana escasa. Me dejaron el patron que es muy sencillo y me puse a coser como una loca, Le añadi algunas cosas al patron original para que quedara mejor y, aunque tiene muuuuucho que mejorar me quede muy satisfecha con el resultado.

Las fotos con los vestidos ya puestos estan regular, pero es que mi hija se mueve muuuuuucho y no hay forma de que se quede posando ni un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario