NOVEDADES!!!!!!!!!!

NOVEDAD!!!!!!!!!!
PIZARRAS DE VIAJE, DELANTALES Y MUCHO MAS

domingo, 14 de septiembre de 2014

PEDIDO DE GOMAS PARA EL PELO

Ester me pidió unas gomas para el pelo para su hija. Estuvimos charlando sobre los colores y formas que le gustaban en funcion de la ropa de sus hijas y al final este fue su pedido.
La verdad es que lo entregue hace unos meses pero tengo la cabeza fatal y no lo habia puesto aun... PERDON!!!!





FUNDA PARA LOS BOLIGRAFOS Y DEMAS

Todos hemos visto en los centros de salud y hospitales que los enfermeros y auxiliares llevan siempre muuuuchos bolis en el bolsillo superior de su pijama. Y yo que tengo sanitarios en la familia sé que esos bolis a veces tienes perdidas de tinta que luego son casi imposibles de quitar ¿verdad?
Pues para intentar minimizar esas manchas he hecho esta funda para los boligrafos.
Se pone en el bolsillo y queda muy bonita y encima evita que la mancha llegue al pijama (o por lo menos se queda mas pequeña)
Es para Sabrina y se va para Badajoz. Espero que le guste.


MERCERIA CUATRO BOTONES (GRANADA)

Como ya os comente en otro post ver enlace, mi cuñada abrió una merceria. En este caso me ha pedido que le haga algunas cositas para venderlas en su tienda y voulá!!!, por ahora esto es lo que he hecho: Unas felpas de diferentes diseños y accesorios de costura.
Si os gustan solo teneis que pasaros por la merceria 4 botones en la urb Mirasierra de Granada.





OVEJITA PATCHWORK

Y como ya he dicho me he adentrado en el mundo patchwork (muy levemente que es un mundo muuuu grande) Y otra de las cosas que he hecho es esta ovejita tan tierna. En verdad le faltarian detalles como un lazo con un cascabel y la cola que es un pompon de lana, pero como es para un bebe he pensado que mejor no le ponia nada por si se lo metia en la boca.



MAS CAMISETAS

Y no dejo de lado mis diseños de camisetas...
Esta rosa simulando collares para Inés que es muy presumida


Y esta con aplicaciones, son las manos de mi hija. Esta camiseta es para ella, pero tambien he hecho una igual para mi y otra para su padre...

MIS PRIMEROS PASOS SERIOS EN LA COSTURA

Tengo como proposito aprender a coser en condiciones, Mis conocimientos hasta ahora han sido autodidactas y por eso me apunte a clases de costura.
Estos has sido mis primeros pasos: vestidos para mi hija.
Este vestido me costo bastante hacerlo entre otras cosas porque solo podia coser cuando iba a las clases una vez a la semana, asi que tarde bastante. Era para una comunión y la verdad los complementos los acabe el dia de antes... La rebeca la ha hecho mi madre que yo el punto aun no lo domino jijijiji



Sin embargo este gitana lo hice en una semana escasa. Me dejaron el patron que es muy sencillo y me puse a coser como una loca, Le añadi algunas cosas al patron original para que quedara mejor y, aunque tiene muuuuucho que mejorar me quede muy satisfecha con el resultado.

Las fotos con los vestidos ya puestos estan regular, pero es que mi hija se mueve muuuuuucho y no hay forma de que se quede posando ni un segundo.

BOLSA TRANSPORTE DE LA MAQUINA DE COSER

Mi maquina de coser no es muy buena, la compré sin saber ni siquiera que era una canilla y por eso no me quise gastar mucho dinero por si terminaba por no usarla. Pero resulta que si, que la uso y mucho, y no solo la uso si no que la llevo de aqui para allá, Así que decidí hacerle una bolsa para transportarla y que ademas me sirviera como funda.
Con más ilusión que conocimiento me puse manos a la obra, y con una tela que compré en IKEA muy colorida le hice esta bolsa que ademas  ES REVERSIBLE!!!!.
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. ¿que os parece a vosotros?



MONEDEROS CON BOQUILLA

En Marzo empecé a adentrarme en el mundo del patchwork de la mano de mi amiga Eva. Una de las cosas que he hecho son monederos con boquillas diferentes y aqui os dejo lo que por ahora he hecho.

El primero fue este monedero con aplicacion de muñecas, el primero y creo que no quedó tan mal. no?

Despues he hecho alguno mas, con una tela azul de flores he hecho dos diferentes (es que me encata la tela y estoy aprovechandola al maximo jiji) Estan acolchados y tienen mucho trabajo pero quedan muy bonitos.
El primero es mas grande con fondo y tamaño neceser.

Este es mas pequeño pero con este tipo de boquilla es muy comodo pues se abre mucho.



Por ultimo, me aventure a sacar yo misma un patron de monedero a partir de una boquilla, Navegue por la web buscando tutoriales y este es el resultado...